miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hay dos cosas que odio..Los plagiadores y los que se hacen pasar por mi

Bien vamos ha aclarar las cosas

Hola chicas aqui una negra con mas noticias y estoy un poquitin triste por que he visto una imagen espantosa es un pagio de monster high son horribles,monstruitas vosotras que pensais?los creadores de esos plagios tienen que estar avergonzados bueno besitos:
No fui yo!Mi verdadera entrada fue de que estabais demasiado ocupadas biendo que las bratzillaz eran plagios.Y no veiais unos que si lo eran del todo y era ese de arriba.Venga hacedlo de nuevo borrad todo lo que puse en esta entrada y utilizad palabras que yo nunca diria como besitos o poquitin triste.Merezco explicaciones!Sara fuiste tu?No me esperaba nunca que me borrases mis entradas y que me las cambiaras por completo, y tranquila que si me lo vuelbes hacer no bolbere a publicar en tu blog, no digo que seas tu pero una de las dos que trabajan en este blog me cambiaron mi entrada.Y exijo saber quien!Y que no lo buelba hacer!O dejo el blog, aunque se que no os importa pues se ve que mi faena a nadie le interesa

4 comentarios:

  1. avergonzado debe estar el que se hiso pasar por luna!

    ResponderEliminar
  2. Luna yo no fui sera una escritora pero trankila borra esa entrada y pon otra ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes lo dejare como lo hizo otra escritora, pero si buelbe a pasar no se que are , gracias yesica

      Luna Negra
      (ahora mismo no estoy en cuenta google)

      Eliminar