sábado, 16 de febrero de 2013

Music Festival

¡Hola Monstruitas! os vengo a informar de que ha salido una nueva coleccion de monster high llamada music festival *traducida a español Festival de Musica* es una coleccion muy bonita. solo vienen tres muñecas que son Clawdeen,Venus y Abbey son monisimas.
Clawdeen: Clawdeen tiene el pelo por arriba alisado y por abahjo mas o menos lo tiene a lo afro y un chandal de color lila,tambien tiene un cinturon de color negro y unas botas largas de color amarillo que le llegan por las rodillas,tienes unos guantes negros y una pulsera a rayas negra y amarillas,en la parte de arriba del chandal tiene unos lunares amarillos.

Venus: Venus tiene el pelo de color rosa y echado hacia el lado izquierdo,tiene un modelito rosa y negro muy moderna,si tienes buena vista xD veras que lo que tiene venus es un vestido y no una camiseta y una falda yo al principio tambien me equivoque,en la parte de arriba del vestido tiene alguna que otra calavera y tiene unas pulseras y un cinturon verdes los zapatos los tiene negros y el filo rosa.

Abbey: Abbey tiene el pelo alisado y en el flequillo tiene unas mechas rosas super monas, en esta edicion la han puesto super moderna,en look que tiene es divino tiene un vestido con colores muy claritos como el rosa y el azul,en la manga derecha del vestido no se porque le cambian el color a morado oscuro pero lo queda divinamente tambien tiene un cinturon en forma de hielo y tiene unas botas de color azul y algun que otro detalle en rosa.
¿Que os ha parecido? Comentad! y dad vuestra opinion bueno os dejo unas imegenes espero que os haya gustado.

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Sofia y me encanta este blog es chulisimo pero ahora me gusta hasta mas por que el diseno es para morirse es divinooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sofia nos alegra que te guste el blog,le tenemos que dar las gracias a la nueva disenadora Howleen

    ResponderEliminar