miércoles, 13 de febrero de 2013

Noticion!!

єℓ вℓσg ∂є ѕαяα
3 alumnas nuevaaas!

1 que nada esta mi preferida.
La hija de boggie man!!!!!!!
Tierno su conejito de peluche?o su bolso con un atrapa sueños?
Esta chica repartira sueñor a todas los monstruos y no pesadillas como su padre...
Y uno de tantos sera el sueño de conseguirla...que esperemos que se haga realidad!

2La del genio!La hija del genio!
Cuando la tengas te cumplira 3 deseos...
Aprovechalos y gastalos para conseguir otras muñecas monster high!
Su mascota es una lampara con ojos?
Jijiji , es muy original ademas sus zapatos le pegan mucho.
Son geniales!

Esta ya no estoy segura si es customizada, la vi en google imagenes y me parecio tierna.
Creo que escstomizada por que la mascota es rosa pero igual que el de howleen y es igual que clawdeen...
aun asi es feroztastica

2 comentarios:

  1. Lun mira ya te lo adelanto yo esa muneca es howleen y no es customizada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se jiji me entere dos segundos despues de subir la entrada jajaja

      Eliminar