miércoles, 6 de marzo de 2013

Plagio!!!!!!!

¡Hola Monstruit@s! hoy no estoy de buen humor y sabeis porque pues bueno esto es lo que ha pasado: hoy estaba yo en el colegio y como en el recreo estaba lloviendo pues me he puesto un ratito con el portatil y con mi amiga me he puesto ver el blog de monster high talent y...le doy para abajo y veo que me ¡ha plagiado la entrada de Music Festival!!!!, y tengo una prueba muy clara que lo demuestra yo la publique antes ademas es que lo que mas me enfada es que de mi entrada no ha cambiado nada lo ha dejado todito como estaba!!!(y se creia que no me iba a dar cuenta),tened cuidado con ella,como os dejo casi todos los blogs que ha plagiado y un pantallazo de la entrada: Los blogs: monster high sakura,monster high luna, monster high loveed,monster high alba...ah si quereis ver que digo la verdad pues poned en google monster high sara music festival y bueno por ultimo el pantallazo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario