jueves, 28 de marzo de 2013

Pronto Nueva Escritora

Hola Monstruitas,si tal como veis pronto en el blog habra una nueva escritora,estoy encantada con ella y espero que escriba mucho y que haga del blog un poco mejor :),pero por otra parte le tengo que dar un aviso a luna negra, luna tu no has escribido en al menos dos meses y ya...al menos podrias a ver dicho que no ivas a publicar por que estabas ocupada con examenes o algo como hizo maria,te doy una semana para publicar si no publicas me temo que no seras escritora de este blog.

 

1 comentario:

  1. se que paso mucho tiempo y que parece ser que ya no escribes ni el blog pero se me quito la opcion de ser escritora cuando publique la ultima entrada al blog y de hecho no podia ni entrar al blog para avisar pues me pareicia que se borro, pense que lo borraste y lo deje asi

    ResponderEliminar